Precio: 125 € la noche

Fuente Lisa 1 es una de las viviendas independientes que dispone la villa. Se trata del semisótano. Posee una entrada independiente, rodeada de un amplio patio privado de 90 metros de césped natural

Con un patio privado de 90 metros de césped natural, que concede un ambiente relajante y pacífico, perfecto para que la familia y/o amigos se reúnan en las tardes para compartir, en los cómodos muebles que ofrece la casa o en las mesas de picnic; perfecta para amenizar la reunión. También para que los niños jueguen y se recreen sanamente, ya que se trata de un área completamente limpia y segura. Si se trata de socializar es posible hacerlo con el resto de los huéspedes, en el patio compartido de 300 metros, el cual también es accesible para los huéspedes de la casa.

Cocina totalmente amueblada con todo lo necesario.

Sal al jardín las veces que quieras, o al río.

„Todo está acomodado para que sólo te dediques a disfrutar. ”

El interior de Fuente Lisa 1 provee privacidad y un aura acogedora ya que mantiene un estilo hogareño en perfecta armonía con la decoración rural, cargada de detalles rocosos y en madera, y con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia inolvidable.

Su salón/comedor posee; televisión, equipo de música, estufa, y, por supuesto, chimenea, idóneo para las frías vacaciones de invierno. Además, la puerta de entrada provee una vista maravillosa a los patios para disfrutar del ambiente natural que rodea a la casa, aún disfrutando de las comodidades de su interior.

La planta posee dos camas individuales.

Una cama de matrimonio.

 

Fuente Lisa 1 dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y cama supletoria, además de un sofá cama de matrimonio. Cuenta ventanas para disfrutar de los amaneceres más relajantes y una perfecta iluminación, gracias a las lámparas que hay sobre mesas de noche. Para asentar el espíritu hogareño, y hacerte sentir que estás en casa, los dormitorios posee un armario, dónde los huéspedes pueden desempacar si tienen planeado una estancia de varios días; todo en madera, en concordancia con el estilo de la casa. También dispone de otra habitación, con dos camas individuales más todas las comodidades descritas en la habitación.

La cocina de Fuente Lisa 1 es sinónimo de comodidad; dispone de todos los utensilios que los huéspedes requieran para facilitar las actividades culinarias, como cocina, nevera y un microondas en perfecto estado. Incluso dispone de estantes de madera, para que, una vez más, los huéspedes se sientan en confianza, como si estuviesen en su propia casa.

El baño, está equipado con una decoración de primera para que cada huésped se dedique un tiempo a sí mismo antes de disfrutar un día pleno entre las comodidades de Fuente Lisa.