Precio: 110 € la noche

Fuente Lisa 2 es la planta baja de la casa. Su interior es una combinación perfecta entre el estilo rústico de la decoración y la modernidad provista por los electrodomésticos y artículos a completa disposición de los huéspedes.

Las habitaciones son una muestra de las comodidades que la casa tiene para ofrecer, provee privacidad y tranquilidad, indispensable en las noches. Además, cuentan con terraza para unas vistas maravillosas al amanecer o al atardecer, cortesía de la vegetación cerca de la zona, que incluye un río de agua que regala un sonido relajante indescriptible. La segunda habitación cuenta con las características previamente descritas, excepto que esta posee dos camas individuales.

Un comedor para disfrutar con los tuyos.

La planta media dispone de todos los electrodomésticos necesarios.

„Una combinación perfecta entre el estilo rústico de la decoración y la modernidad”

La sala de estar es un área perfecta para el disfrute de los días, desde los más soleados en verano, hasta los más fríos en invierno. El clima deja de ser un inconveniente gracias a la chimenea y estufa con leña de horno. Además, se trata de un lugar acogedor para disfrutar de las actividades que ofrece la casa, dando paso a actividades familiares.

Cuenta con una vista maravillosa, dotada por la amplia puerta de vidrio al otro extremo, para disfrutar de un poco de sol o de las suaves brisas de la zona sin tener que dejar el cómodo interior de la casa. De hecho, es una ventana para que la naturaleza ameniza los desayunos o almuerzos entre familiares y/o amigos.

La habitación de matrimonio con vistas a la naturaleza

Ambas habitaciones disponen de balcón con vistas increíbles.

 

La cocina, práctica y surtida con los electrodomésticos necesarios, también se convierte en un escenario familiar; perfecto para que los huéspedes cocinen una deliciosa cena en conjunto. Allí dispones de cocina, nevera, microondas e incluso lavadora. Todo esto con el objetivo de proveer comodidad y prevención ante cualquier necesidad imprevista de los huéspedes. Y como casi todas las secciones de Fuente Lisa 2, posee una ventana que invita a conectar con la naturaleza de los alrededores.

El baño, por su parte, se trata de un lugar pequeño pero cargado de practicidad. Dispone de ducha, lavabo junto a un espejo. Todo en una pulcritud resonante.

Para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza y/o mantenerse en contacto directo con ésta, el jardín de Fuente Lisa 2 es la mejor opción. Gracias a la cercanía con un bosque, se respira tranquilidad, los adultos pueden disfrutar de las zonas exteriores, mientras los niños juegan en el área del jardín, obviamente, limpia y segura como el resto de las instalaciones.