Precio: 105 € la noche

Fuente Lisa 3 es la primera planta de la casa. Tiene un estilo rural, muy atractivo para aquellos que quieren estar en sintonía con la naturaleza, aún estando en el interior de la casa.

Su salón/cocina está equipado con todos los electrodomésticos necesarios que se traducen en comodidad. El lado de la cocina está provisto también con una nevera, microondas y una cocina con su campana correspondiente; así como un estante para sumar practicidad. El juego de comedor, a unos pocos pasos, ofrece un escenario perfecto para comidas íntimas donde los huéspedes pueden compartir una agradable estancia.

¿Te imaginas por la noche viendo las estrellas con la luz de la chimenea?

La planta más alta de la casa, con vistas insuperables.

„Tiene un estilo rural, muy atractivo para aquellos que quieren estar en sintonía con la naturaleza.”

Posee todo lo necesario, para relajarse en un cómodo sofá cama amenizados por las cálidas temperaturas cortesía de la chimenea. Equipada con leña y todo lo necesario para garantizar la comodidad de quienes habiten en la casa.

Todo el lugar perfectamente limpio, preservado. Con una decoración estupenda predominada por diseños rústicos y de madera, en combinación con la zona rural donde está ubicada.

Una habitación familiar, más que perfecta.

Como todas las plantas tiene su habitacion doble

 

Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza desde el interior de la casa. Sí, su terraza deja al descubierto el paisaje relajante cargado de una hermosa vegetación verde. Ese hermoso paisaje, es contrastado con todas las comodidades en el interior. Una tentación para no dejar la casa. Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales y cama supletoria, aparte de un cómodo sofá cama. El sistema de calefacción brinda el calor necesario, sobre todo para esas horas donde las temperaturas bajan. Además cuentan con una iluminación idónea, indispensable en las noches.

Para quienes no se conforman con las vistas y necesitan un contacto más tangible con la naturaleza, pueden disfrutar del exterior en el maravilloso jardín, donde las familias y/o amigos pueden dedicarse a relajarse completamente a través de las brisas frescas, cortesía de los árboles protagonistas de la hermosa vegetación verde que rodea la zona.

Además, la maravillosa ubicación de la casa, permite que los huéspedes se desconecten del ajetreo diario y en su lugar encuentren paz a través del sonido del río al lado de la casa.